Filed in Etiquetas: 1 comentarios
-El uso de Microsoft Office Mobile * Windows en tu teléfono celular para obtener el familiar de Microsoft ver y sentir, así como los servicios que usted está acostumbrado. Incluso cuando se encuentra de viaje, puede abrir y editar Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel documentos, y habida cuenta de Microsoft Office PowerPoint documentos!

Cuando se utiliza en una pantalla táctil de teléfono de la Oficina Móvil viene con algunas características adicionales, como la palabra y contar con la capacidad de comprobar la ortografía en Word Mobile, la creación de tabla en Excel Mobile, además de la posibilidad de destacar las secciones de contenido y crear los documentos.


Microsoft Office Excel Mobile:

-Con Microsoft Office Excel Mobile *, usted puede actualizar sus datos sobre la marcha.
-La última versión de Excel Mobile es compatible con Microsoft Office Excel 2007 y cuenta con una rica experiencia visual que te permite trabajar con tus hojas de cálculo tal como lo harías en la oficina.
-Además, al editar hojas de cálculo en su teléfono, el formato y los cambios se mantienen, por lo que ver la forma en que está supone que al abrir en su PC.


Microsoft Office Word Mobile:

-Ver y actualizar los documentos de Microsoft Word que ver mucho como lo hacen en su PC. La última versión de Microsoft Office Word Mobile es compatible con Microsoft Office Word 2007 y le permite abrir, ver y editar documentos mientras estás en movimiento.
Guarde los cambios en su teléfono y tener la certeza de que los cambios de formato y de hacer en su teléfono permanecerá intacta incluso cuando se abra el documento en su PC.


Microsoft Office PowerPoint Mobile

-¿Por qué no utilizar el tiempo de viaje a la práctica su presentación?
Con Microsoft Office PowerPoint Mobile *, usted puede ver y ensayar su presentación cuando estás lejos de tu escritorio.

-Idioma:Espanol
-Comprecion: Rar
-Tamano:11.7 MB

World Movil

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comments
8 de diciembre de 2009, 12:59
kamuy :

Muchas gracias excelente lo andaba buscando hace mucho

Leave a Comment

Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All