Filed in Etiquetas: 0 comentarios
Si bien el juego de conducción en 2D ha disfrutado de su tiempo, los juegos 3D están en el ascenso. Permite una vista de arriba a abajo con la opción de una cámara situada detrás de su coche o mirando desde el parachoques delantero.
Si te perdiste el juego para móvil The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2D), puedes ponerte al día aquí. La esencia del juego es que juegas como aspirante de carreras en las calles de la capital de Japón.

El aspecto de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (3D), es decir, en una palabra, impresionante. Hay tanto detalle en pantalla, más de lo que podemos recordar viendo en cualquier otro juego de carreras de Java. Cada una de las cuatro localidades es diferente y tiene un carácter único, lo que obliga a adaptar su estilo de conducción para cada uno de ellos. Y eso es mucho más intuitivo de lo que era en la versión 2D.

Aquí usted se siente completamente en control de su brillante nuevo arroz y cohetes, mientras que la cola sigue feliz, ya no estás a merced de las barreras.

World Movil

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comentarios to “Fast and Furious Tokio Drift 3d”

Comments
Leave a Comment

Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All